Farmacias de Turno

Farmacias las 24 hs.

Atención telefónica: 0810 222 6242

Sobre la empresa



Te damos la bienvenida a SOY TU FARMACIA, una de las redes de farmacias que más se ha desarrollado en la Argentina. Conformamos una organización empresarial dedicada a brindar servicios de atención farmacéutica, perfumería y productos de bienestar, en todos sus rubros, con más de más de 35 años de trayectoria en la zona sur del Gran Buenos Aires, y en los principales barrios de la Ciudad de Buenos Aires. Integrada por más de 60 farmacias ubicadas estratégicamente, con más de 950 empleados capacitados de manera permanente por nuestra empresa y por los laboratorios más importantes del país, para crear valor y asesorarlos en su compra, y más de cien farmacéuticos de gran calidad profesional, altamente capacitados para la mejor atención.

SOY TU FARMACIA tiene una amplia cobertura geográfica en la provincia de Buenos Aires, abarcando las localidades de Florencio Varela, Wilde, Villa Dominico, Quilmes, Quilmes Oeste, Bernal, Ezpeleta, Don Bosco, Berazategui, Avellaneda, y Sarandí. Y a partir de 2011 nos expandimos a Capital Federal, con 19 farmacias ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad.

Misión y Objetivos

Brindar la mejor atención farmacéutica profesional que tienda a satisfacer las necesidades de salud y bienestar de nuestros clientes.
Trabajar con las principales Obras Sociales del país.
Atender de manera calificada para los rubros perfumería y cosmetología.
Alcanzar la excelencia en lo que ofrecemos y brindamos.
Ofrecer un servicio con calidez, respeto y asesoramiento idóneo, profesional y calificado.

Nuestra historia

En 1979 inauguramos el primero de nuestros locales, bajo el nombre social de Modelo de Quilmes S.C.S. Rápidamente supimos ganarnos el prestigio de la zona, corolario de nuestro servicio y dedicación.

La seriedad de nuestro trabajo en el campo farmacéutico y la creatividad para adaptarnos a las necesidades de cada Cliente, permitieron que pronto nuestro emprendimiento creciera, sumando nuevas farmacias. Junto con ello, surgió la necesidad de conformar una RED que reuniera a todas ellas. Buscamos un nombre para esta etapa y surgió MAGA, palabra con un significado tan atractivo como curioso, con un toque de antigua botica y lo último de la ciencia moderna.

En este camino, RED MAGA DE FARMACIAS se transformó en RED MAGA SHOP y poco tiempo después, RED MAGA SHOP PLUS, una propuesta integral que hoy es mucho más que una simple farmacia. Con el tiempo, al rubro farmacéutico le incorporamos el rubro PERFUMERIA y COSMETOLOGIA, con una de las más amplias gamas de productos de marcas internacionales y nacionales. Y dentro de lo nacional, creamos y destacamos nuestra propia marca con diversos productos de perfumería, cosmética y accesorios.

El crecimiento comercial de nuestra RED nos permitió expandirnos y arribar así a la Ciudad de Buenos Aires, ya con el nombre de SOY TU FARMACIA. Hoy, la RED está integrada por 60 locales ubicados estratégicamente, y cuenta con más de 950 empleados capacitados de manera permanente por la misma Empresa, y por los Laboratorios más importantes del país, con los que trabajamos. Esto nos permite seguir creciendo y estar cada vez más cerca tuyo. SOY TU FARMACIA es salud y bienestar para tu familia.

Ubicaciones